martes, 30 de noviembre de 2010

Presentación Ingeniería Financiera

Conscientes de la necesidad que enfrenta nuestro país en el área de formación de sus profesionales, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” crea la Escuela de la Producción y la Competitividad (ePC), que imparte las carreras de Creación y Desarrollo de Empresas y Negocios Internacionales. Ya son cuatro años formando emprendedores, productores, gerentes y tomadores de decisiones con conocimientos, destrezas y aptitudes que ... les permitan constituirse en agentes de cambio que apoyen el proceso de modernización económica y social y el fortalecimiento de la democracia.
Debido a la creciente demanda del creciente sector financiero en nuestro país es que se ha creado la Licenciatura en Ingeniería Financiera, programa que iniciará actividades la gestión académica 2011.
Esta nueva oferta académica fue concebida con la finalidad de brindar al mercado profesionales capaces de diseñar, desarrollar e implementar instrumentos y procesos financieros innovadores, basados en un sólido conocimiento científico y de herramientas matemáticas para realizar una gestión óptima ante la incertidumbre y la toma de decisiones financieras, con el espíritu emprendedor que caracteriza a nuestra escuela de negocios.

Queremos que formes parte de este importante evento. Te esperamos el 16 de diciembre a las 19:30 en el Aula 4 del Bloque "G" Maestrias para el Desarrollo de la UCB, calle 2 de Obrajes Av 14 de septiembre N° 4807

No hay comentarios:

Publicar un comentario